El Galaxy S4 vende 10 millones de en un mes.
A principios de este año, LG anunció que había vendido 10 millones de teléfonos LTE a través de todas sus líneas, pero que aún no es tan espectacular como Samsung vender 10 millones de unidades de Galaxy S3 en menos de dos meses. Pero ahora, incluso ese registro está buscando un poco de mala calidad. El Galaxy S4 se ha elevado a 10 millones de ventas en el primer mes de que salir a la venta.
Tras el lanzamiento de 27 de abril, Samsung parece haber tenido poco problema para encontrar gente que quiere actualizar. El Galaxy S4 establece un nuevo récord para Samsung, generando ventas más rápido que cualquiera de sus predecesores. Las ventas del Galaxy S III alcanzaron los 10 millones de marca de los 50 días después de su lanzamiento en 2012, mientras que el Galaxy S II tardó cinco meses y el Galaxy S siete meses para alcanzar el mismo hito.
Samsung Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países, en cooperación con 327 socios. Sin duda, este tipo de propagación ha ayudado a las cosas, pero parece que Samsung va un paso más allá, ya que pronto estará lanzando nuevas variaciones de color para satisfacer aún más las preferencias y demandas. Además de la niebla blanca actualmente disponible y el Bosque Negro, se añadirán nuevas iteraciones de color este verano, incluyendo Blue Arctic Red y Aurora, seguido de Purple Mirage y Brown otoño.
0 comentarios:
Publicar un comentario