La actriz Amanda Bynes no para de meterse en problemas. Tras haber sido arrestada en reiteradas oportunidades, esta vez la policía se la llevó presa por haber encontrado droga en su departamento de Nueva York.
Amanda tenía marihuana en su casa y la estaba tirando por la ventana, aunque afortunadamente no golpeó a nadie, según informóTMZ.
En ese entonces, según los vecinos, Bynes estaba en malas condiciones, no podía coordinar sus movimientos y se hablaba a sí misma. La policía llegó hasta su departamento, le tocó la puerta y ella abrió.
Amanda estaba usando una peluca rubia y, al parecer, los oficiales no la reconocieron. Cuando se la llevaron, ella comenzó a gritar "¿saben quién soy?".
Después de un análisis psiquiátrico, la actriz pasó la noche tras las rejas, a la espera de hablar con las autoridades para resolver cómo seguirá su situación ya que la Justicia en Beverly Hills había sentenciado a la joven a tres años de libertad condicional y una multa de 1400 dólares por conducir con una licencia suspendida.
0 comentarios:
Publicar un comentario