Condensadores soporta ciclos de recarga 10k
Informes, un estudiante de 18 años de edad, Eesha Khare, ha desarrollado una nueva forma de almacenamiento de energía, conocido como supercondensadores, que promete para recargar un teléfono celular en 20 a 30 segundos. El proyecto de investigación aterrizó Khare una beca de $ 50.000 y una Fundación de jóvenes científicos Premio Intel en el Intel patrocinado Internacional de Ciencia e Ingeniería de la Feria, junto con un "lo mejor de la categoría" premio de $ 5,000 y otro premio de $ 3,000 en la división química.
Se dice que el supercapacitor de estado sólido, que se compone de hidrogenadas nanorods TiO2-polianilina, que son reclamados para soportar hasta 10.000 ciclos de recarga, según un informe de SlashGear. El prototipo es lo suficientemente pequeño como para caber dentro de un teléfono celular, aunque las pruebas de Khare se limitaron a iluminar un LED.
Supercondensadores se han considerado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo los vehículos eléctricos. Científicos de la UCLA han descubierto recientemente una manera de utilizar el grafeno para crear supercondensadores, que interponga tal tecnología "rompe" las desventajas de ambas baterías y los condensadores tradicionales.
El adolescente de California informa planea continuar su investigación de almacenamiento de energía, y se espera que los $ 50.000 para ayudar a Harvard matrícula. Se dice que fue contactado por Google, aunque se negó a dar más detalles sobre las conversaciones con el gigante de las búsquedas.
0 comentarios:
Publicar un comentario